Nuestra Compañia

¿Quiénes

Somos?

Compañia

Solucionesonline S.A.C. Fundada por Profesionales en Julio del año 2008. Somos un grupo de Profesionales con basta experiencia en el Mundo Empresarial, Tecnológico, Económico, Industrial, es por ello que conocemos muy bien sus Procesos y Necesidades, especializados en desarrollo, mantenimiento y servicios con Tecnologías de Información.

Nuestra meta principal es hacer sentir a cada uno de nuestros clientes como parte de nuestra comunidad, brindándoles soluciones, tranquilidad, seguridad y confianza. La integración de nuestros serviciosonline nos permiten brindar soluciónes más robustas, confiables y seguras, permitiendo que la calidad, eficacia y eficiencia de sus negocios también lo sea. Llenamos un vacío existente en la industria del software, Apps y las Tecnologías de Información en el Perú, al desarrollar un conjunto de productos y servicios basados en TI.

Involucramos las mejores prácticas para poder satisfacer las necesidades nuestros clientes independientes, como tambien de pequeñas y grandes empresas de cualquier sector económico, gracias a nuestro alto grado de parametrización.

Soluciones completas de Hosting desde $27.99/año